El 29 de marzo, tuvimos el agrado de llevar a cabo nuestros partidos de exhibición en la modalidad 3 contra 3.
Se trata de un partido que se juega en una cancha inflable, con encuentros de 8 minutos en los que participan 3 jugadores por equipo (con un suplente). Gana el equipo que anote más goles.
Inicialmente, la convocatoria estaba planeada para 32 equipos, pero debido a la alta demanda, tuvimos que cerrarla en 45 equipos.
El ambiente fue totalmente familiar. Tuve la oportunidad de hablar con padres y abuelos para conocer su opinión sobre el torneo, y las respuestas fueron muy positivas. Muchos comentaron que preferían ver a sus hijos descargar energía en este tipo de eventos y formatos innovadores, en lugar de que estuvieran jugando videojuegos o usando el celular.
En Fusion Center Reloaded, siempre buscaremos nuevas formas de hacer que el fútbol sea divertido y novedoso, no solo para los niños, sino también para los adultos. Próximamente, adquiriremos una cancha de este tipo para poder rentarla en eventos empresariales y organizar torneos en escuelas y universidades.
Se acerca el Mundial, y México será una de las sedes. La efervescencia por este tipo de formatos hará que la pasión por el fútbol vibre aún más, y que existan espacios para organizar torneos en canchas como estas.













